jueves, 18 de noviembre de 2010

Amigas que se pierden por un tio,y que luego pierdes al tio y tienes una amiga :)

Ahora tengo otra amiga más,ella sabe que estoy hablando sobre ella.Nos conocimos hace ya un año,mucho ¿no crees? Ha pasado un año y he tenido muchos cambios,sobre todo en amistad y en el amor;todo viene de lo mismo. Ella y yo hemos llegado a llevarnos muy mal ... Tan mal que solo faltaba que cuando nos cruzásemos por la calle nos escupiésemos,solo faltaba eso.¿Y sabeis por que nos teníamos tanto asco? Por un tio;por un tio que jugó con los sentimientos de las dos,con los de ella y con los mios, siempre a dos bandas. No quiero recordar ese tema ni tampoco hablar de el. Pero en realidad es por ese tema por el que la conozco ...
¿Ahora? Ahora con ella genial,yo creo que hemos dado un paso de gigante en no enfadarnos por un tio y haber perdido un amiga.Creo que ha sido una de las cosas mas beneficiosas que me ha pasado este año.

1 comentario: