domingo, 28 de noviembre de 2010

*.*

Y sí,hay días que miro su tuenti, y tiene fotos nuevas,y las miro,como siempre; y cuando las veo me empiezo a sentir bien,aun que no hable con el,me da igual,es como si le viese aun que fuese por foto y experimentase la misma sensación de cuando lo tenia a mi lado.Esa sensación de decir ''Joder,que mono'' y que no sepas que decir o que contar,que te falte el aire al respirar y al hablar atragantarte ...
Me gusta,nunca me había gustado nadie así ... Y son ya ocho meses desde que le conozco y creeme,fué algo que todavia no se me ha quitado de la cabeza,ni el momento en el que nos miramos por primera vez,ni el momento en el que empezamos a hablar y el momento en el que nos vimos;ninguno se me ha quitado de la cabeza,y por lo que veo,no lo hará en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario