martes, 30 de noviembre de 2010

¿Cómo estás hoy?

Hoy estoy contenta por que me he reído todo el día,y he hecho el gamba,como siempre,pero de una manera distinta;no todos los días se hace el gamba igual,siempre es diferente. Estoy feliz por que me he caido por las escaleras con una amiga,si,no se ni como ni por que ha pasado,solo se que estaba bajando las escaleras y despues me he visto encima suya en el suelo.
Hoy estoy triste por los chicos,que no los entiende ni su padre.En fín,¡Chicos!
Hoy estoy regular por que me duele la cabeza,si,soy propensa al tiempo.
Hoy estoy cabreada por que veo a mi ex todos los días y eso no puede ser; y por que cada vez que mojo una galleta tosta rica en la leche y me la voy a comer ... se me cae,y salpica la leche.
Y hoy estoy feliz,por todas esas personas que me ayudan a serlo,y que están ahi siempre,no importa lo que pase,pero siempre,siempre,siempre,siempre,siempre,siempre,siempre y siempre están ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario