jueves, 25 de noviembre de 2010

Eres buena,y sabes que eres buena.

- ¡Sabes comerte el mundo de una manera diferente a la de las demás personas!
+ Ya ...
- ¡Sabes pasártelo bien sin necesidad de pensar en el!
+ Si ya lo sé ... pero ...
- ¡Que te comes el mundo en un bocado! ¡Que tu puedes y sabes olvidarte de el!
+ Si ya joder ... pero no sé ... es que ...
- ¡NI ES QUE NI SAN ES QUE! ¡QUIERES SI PUEDES,Y PUEDES SI QUIERES!
+ Vale,sé que no me está haciendo ningun bien seguir así,si lo sé ... Pero no se,es que en el fondo queda algo ...
- ¿Qué queda? ¿Esos horrorosos recuerdos de cuando tu llorabas por el,de cuando rompió contigo? ¿Quedar algo de qué? De nada.
+ Llevas razón. Mira,este fin de semana desfasaré,me iré de fiesta,me lo pasaré genial con mis amigas,cogeré a una amiga y me la llevaré a mi casa a dormir,y si eso a todas mis amigas,a las justas claro; y me lo pasaré como nunca.
- Así me gusta,¿ves cómo puedes? Eres buena,y sabes que eres buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario