martes, 30 de noviembre de 2010

Estoy hecha de pedazos de la gente que ha dejado huella en mi.

Estoy hecha de pedazos de la gente que me sonríe cuando me ve,aprendo a sonreir.
Estoy hecha de pedazos de la gente que me odia,aprendo a pasar de ellos.
Estoy hecha de pedazos de la gente que me ayuda,aprendo a salir de los baches.
Estoy hecha de pedazos de la gente que me ha querido como algo más que una amiga,he aprendido a querer y a valorar.
Estoy hecha de pedazos de la gente que sin querer hacen daño,aprendo a perdonar.
Estoy hecha de pedazos de la gente que me hacen un lio en el corazón,aprendo a pensar y a resolver.
Estoy hecha de pedazos de toda la gente que ha pasado por mi vida ... Y aprendes cosas,que ni los libros  de matemáticas,lengua,ciudadania,inglés ni francés te van a enseñar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario