lunes, 13 de diciembre de 2010

Gastar el tiempo.

Gasto el tiempo contigo,en tus cosas,en ti,en todo lo que tenga que ver contigo ... Pero como he dicho antes,pierdo el tiempo;tiempo que ya no podré recuperar,que nunca más voy a tener ... 
A veces ya me canso de perder el tiempo en el tuenti,conectada,viendo quien se conecta y quien no,viendo si te has conectado sin que me diese cuenta o algo,¿pero sabes? ya a veces me canso de perder el tiempo en ti,en gastar el tiempo en pensar en ti,en escribir sobre ti,en hablar de ti,en tener esperanzas contigo,en pensar un futuro;cercano o lejano,da igual,simplemente un futuro. ¿Sabes lo que cansa? La rutina del quererte,del pensarte,ya me cansa,me agota,me consumes.Y me consumes por tu indiferencia,por no hablarme o contestarme.
Tal vez no sepas valorarme o que no me conozcas demasiado,quizá sea por eso,pero,si realmente es por que no me conoces bien ... ¿sabes por que es? Por que ni te molestas en contestar,en sacar conversación,en nada;como dice la gente,<<lo que te estás perdiendo...>> A veces te odio,a veces te quiero e incluso a veces me dan ganas de comerte de lo agradable que es hablar contigo.¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo valoro,valoro cada palabra,cada letra,cada momento,cada segundo que gastas en contestar,en escribir,que aun que te diga << Cuentame algo >> y me digas << No se,cuenta tu. >> lo valoro,valoro esas doce letras,valoro que le des al enter para contestarme;creeme que no sabes la sonrisa que aparece en mi cara cuando veo tu nombre en el chat,cuando veo tus comentarios,tus fotos,nuestras conversaciones,cuando pienso en el día que te vi y pude hablar contigo cara a cara,sin tener que darle al enter y sin tener que escribir.¿Te das cuenta? Valoro. El tiempo que gasto en ti,es mio y solo yo puedo decidir que hacer con el ... ¿pero sabes? quien no me presta atención,no merece mi tiempo; y como se dice ahora, <<el tiempo es oro>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario