jueves, 23 de diciembre de 2010

- Y bueno ... Háblame de el.
+ Pues mira,es de mi altura más o menos,es moreno,de ojos marrones,tuvo un tiempo en el que tenía el pelo...así,tipo melena,¿sabes?,pero se cortó el pelo;es de esas personas que está guapo de todas las maneras ... Cuando hablo con el es maravilloso,no sabes las mariposas que entran en mi tripa ... Es maravilloso, y luego por que,buf,cuando hablamos mucho rato descubro cosas de el que son maravillosas ... ¿sabes que le gustan las chuches? Tiene cosas encantadoras ... es lo que tienen los chicos encantadores como el.
- No me dirás ahora que no tiene defectos,¿no?
+ La verdad es que si que tiene,si ... No vive aquí,quiero decir,que no vive en mi ciudad,¡más quisiera yo! Vive a mas de 200 kilómetros.Y,a veces lo odio,¿sabes?
- ¿Cómo? ¿Cómo que a veces lo odias?
+ Pues si,a veces lo odio,por que cuando le hablo y no me contesta... me molesta,me consume poco a poco,es..similar a una vela cuando la enciendes ¿verdad? El es,raro.
+ ¿Pero eso es malo o bueno,que sea raro?
- Bueno a ver,a lo mejor ''raro'' no es la palabra más adecuada,quizá sea la palabra ''diferente'',y no,no es malo,es precioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario