martes, 4 de enero de 2011

Gadea Romero Miguel.

Mirar,tengo amigos,unos cuantos  ... pero ... ¿como ella? Nadie,y si hay ... habrá pocas.
Me ha ayudado siempre y ha estado ahi siempre,tanto para lo bueno como para lo malo,pocas personas hacen eso ¿sabes? Me ha sacado una sonrisa cuando más lo necesitaba,me ha sacado de mi casa cuando no podía con mi corazón,me ha hecho la merienda,me ha dado su tiempo,su cariño,su paciencia y su amistad ..
Es una de las chicas más valiosas de este mundo,se que para otros no,¿pero para mi? si. Puede que a veces nos enfademos,pero ... ¡nos necesitamos tanto que no podemos estar mas de un dia enfadadas! Fijate si nos queremos ...
Compartimos muchas cosas,como la vida o la amistad. Parece cursi decirlo ... pero,no lo puedo explicar de otra cosa,me sale solo. Es una persona que es esencial en mi vida,que me ayuda a todo,que me apoya,que me hace reir y me hace llorar,que me hace salir,que me hace ... vivir.
Y los momentos ... ¿cuántos habrán pasado ya? Un montón ¿verdad? La primera vez que quedamos,la primera vez que te quedaste en mi casa a dormir,la primera vez que me quedé yo en tu casa. Y no habrá más momentos como esos,por que cada momento es único ¿no crees?
Y si,voy repartiendo felicidad,pero doy de lo que recibo ... quiero decir,que tu tambien repartes la felicidad.
Si me tengo que pasa hablando de Gadea,me podía pasar días,a si es que mejor lo dejo aquí ... pero ... ahora si,Gadea,gracias por todo lo que haces y por ser como eres,y claramente,no vales millones por que sinceramente no tienes precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario