jueves, 24 de marzo de 2011

Pa sentir..

He mirado más allá de las posibilidades.He creido en lo que nadie creía ni cree.He visto tus ojos,y a la vez la luz,esa que me da la vida;esa gente que dice que al final del tunel está la muerte...es que no ha visto tus ojos.He mirado más allá de los kilómetros,y del presente,y de mí;y he visto el futuro más cercano,sin kilómetros y un ''nosotros''.He mirado las estrellas,y he unido cada una formando tu nombre,¿que creías? cualquier cosa que se me viene a la cabeza viene de ti,gracias a la inspiración que me das.Dime que lo típico de la edad y la distancia no te importa,que son mínimos obstáculos para conseguir ese ''nosotros''.No me enseñes a llorar,y si algún día me enseñas...,déjame que sea yo la que te lo pida.No quiero flores,ni bombones,ni cartas de amor,ni poemas.Te quiero a tí,que con eso ya me basta.Me sobra el mundo.He querido plasmar lo que siento en un folio,y ahí está,todavía en blanco.No puedo escribir las cosas que siento,esas cosas no se explican.He mirado más allá de tus ojos y de tu sonrisa,y creeme,aún me arrepiento de aquello.Aun que si es verdad que algo he aprendido,que no hay ni unos ojos tan bonitos,ni una sonrisa tan preciosa,como la tuya.No,no hay.He hecho las típicas locuras de salir de casa cuando estás castigada para ver a quien quieres.He dicho muchísimos <<te quiero>> a la cara,pero por que en ese momento sentía que era el apropiado para decirlo.Después de un beso,de una caricia,una sonrisa...Hay tantos momentos.Que si no pienso en tí sueño contigo.Que si no eres tú ... no es nadie ¿sabes? que yo nunca miento por que,las mentiras,no son buenas.Cada mañana que me levanto oigo a mi almohada decir : Un día menos para verle.Que he tenido mis momentos de decir que eres un subnormal,pero no puedo,acto seguido digo que eres subnormal por ser así.De bueno,la verdad es que no te merezco.Las medias naranjas no existen.Existen las personas,que te escuchan,que les escuchas,que te apoyan y les apoyas,que están ahí simplemente.He vivido momentos de adrenalina,como cuando das una vuelta entera en una atracción.Me han entrado las mariposas en la tripa y los temblores en las piernas.Me tenías que ver cuando te veo,parezco un flan y las palabras se me ahogan.No se que decir.Bueno sí,que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario