jueves, 25 de agosto de 2011

M;

Te echo de menos,y la verdad es que no he dejado de hacerlo desde que te conocí.Creo que tu sonrisa es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.Me puedo pasar viendo tus fotos horas...,y cada vez lo que siento se vuelve más grande.Y es que lo que nos une es tan fuerte ... que nos da igual la distancia por que siempre habrá un cielo que nos una.Que la distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones ¿sabes? Me haces tan feliz cuando te veo sonreir ...,me pones de los nervios y empiezo a pensar en la jodida suerte que he tenido al conocerte..., y que tenemos muchas cosas en común,que eres un cielo.Y que eres un tonto,un subnormal y todo eso pero ¿sabes qué? que eres mi tonto y mi subnormal.Que me encantan tus ojos,me gustaría reflejarme en ellos.
Y es que esté donde esté siempre estás conmigo,no hay momento que no estés presente ... No hago nada más que mirar tus mensajes una y otra vez cuando me voy a dormir ... y hasta que no acabo de ver desde el primer mensaje hasta el último no me duermo ; porque me encanta recordar cuando te decía ''cuéntame algo,que me aburro<3'' o cuando me dijiste en el primer mensaje que me mandaste ''paso de conectarme hasta la noche(L)''. 
Que todo esto se resume a que te quiero.



Pd: te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario