martes, 1 de noviembre de 2011

I want you.

No sé como te encontré,solo sé que ahora que te tengo no quiero perderte.No sé si será por tu forma de ser,por tu físico,por tu corazón,por la forma en la que me hablas,por la forma en la que me tratas,por lo agusto que me siento contigo,por la confianza que me transmites,por tus ojos,tus labios,tu forma de hablar,tu acento,por las cosas que tenemos en común ... Tenemos tantas cosas en común que me podría pasar horas y horas diciendo todo lo que tenemos en común.He perdido la cuenta de las veces que te pienso y de las veces que nos recuerdo cogidos de las manos y diciéndonos lo que nos queríamos,de una forma sincera.
Y que pueden decir lo que quieran,pero ¿sabes? ya no me acuerdo de lo que pensaba antes de dormir cuando no te conocía,ni de lo que sentía con otras personas ... solo sé que con poco,tu,me haces sentir mucho mejor.Eres mi cielo terrenal.
No sabía lo que era realmente el echar de menos,hasta que te conocí ¿sabes? es inevitable no echarte de menos.
Queda menos para vernos,cada día que pasa es un día menos.Mientras solo nos queda el ordenador y el movil.Ah,y los sueños.
Las tres últimas cosas que digo :
uno ; que eres lo mejor que me ha pasado.
dos ; que te amo.
y tres ; te veo en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario