martes, 18 de octubre de 2011

¡un mes!

Hace dos meses y dos semanas te conocí y poco a poco te has ido convirtiendo en algo grande para mi.Era un día normal,un 3 de Agosto normal y corriente.Se me ocurrió comentar en una foto que subiste y desde ahí empezamos a hablar.Me transmitiste confianza ... tanta,que te conté toda mi vida en tan solo uno o dos días.Eras un amigo,un amigo especial.Ahora sigues siendo especial,porque tu eres especial de por si,pero ... eres mucho mas que eso.Como te he dicho hoy,eres la persona con la que quiero pasar toda la vida,con la que quiero compartir todo,con la que iré a entrenar tranquilamente,con la que me levantare a hacer el desayuno,con la que compartiré mis sueños ... eres tu. Estar contigo es seguridad,tener claro que no pasara nada y que si pasa seremos lo suficientemente fuertes como para superarlo,eso,y todo lo que se nos ponga por delante.Estar contigo es sentir que sientes lo mismo que yo,es compartir mis sentimientos contigo ... el saber que cuando nos ''miramos'' sabemos lo que estamos pensando y ... saber hasta lo que sentimos. Estar contigo ... es pasar todo el día pensando en lo que queda para verte y para poder estar contigo.Es hacernos fuertes.Es ... un echarte de menos constante,tener ganas de verte y poder abrazarte. Estar contigo es saber que puedo contar contigo para lo que sea,que estarás ahí siempre. Es .. tener la certeza de que eres y seras tu. Estar contigo es ... lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo. Y , ¿sabes? eres tu,tu sonrisa y tus ganas de comerte el mundo lo que me hace sonreír.Tus tonterías,cuando te pones to loco. Cuando terminamos de hablar no pasan ni 5 segundos y ya te estoy echando de menos,ya tengo otra vez ganas de volver a ''verte'' y de volver a hablar contigo ... ya sabes,ese echarte de menos.Y ¿sabes lo mejor? que todavía nos quedan las navidades y Nimes,sera un placer irme contigo a Francia ... por que haré lo que mas quiero,tirar,con la persona que mas quiero ; tu. Y que no hay nada que no me guste de ti en serio .. y ten por seguro que te lo diré cuando vengas,de tu a tu,de cara a cara ... de corazón a corazón.Hoy me acuerdo que me has dicho que habías pasado por el hostal donde estuve cuando fui a Ferrol,y que habías mirado la ventana que daba a mi habitación. No se si lo sabrás, pero mientras te ponías el casco y te subías en la moto te estaba mirando .. y también te estuve mirando las tropecientasmil veces que pasaste por delante del hostal.¿Te acuerdas de aquel abrazo que me diste en la calle cuando termine de las eliminatorias? lo necesitaba, y mas un abrazo tuyo. En realidad .. siempre los necesito,tus abrazos .. y todo eso. ¿sabes? te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario