lunes, 3 de octubre de 2011

Te amo


Bueno princesita que te amo muchisimo, que eres lo mejor que me ha pasao en toda mi vida!
que me haces super feliz me encantas :D y cada vez k hablo contigo y ponemos la cam tengo una sonrisa de oreja a oreja, y que nose como te encontre :D lo k se eske por TI ago lo k sea y k me encanta tenerte agarradita de las manos, darte besos, abrazarte , tocarte los mofletes ( que son super molones) :D y muchas mas cosas me encantan de ti :D
y tu forma de ser ME ENCANTA y em tare lokito :D
y sabes una cosa? k puedo hacer muchas cosas en el dia a dia: bailar,beber,andar en moto,correr, saltar, hablar cn mis amigos, entrenar, hacer deveres, etc...
Pero... que lo unico k me apetece hacer es besarte, abrazarte, sentirte y agarrarte de la mano y nunka soltarte!
Y k en navidades te ire ver a Valdepeñas y k esto nunka lo hice ni lo voy hacer por nadie SOLO POR TI , porke TE AMO ENANA 18/09/2011 lo mejor de mi vida! :D
Y en nimes si dios kiere sera inolvidable como otras muchas cosas k nos esperan hacer juntos TE AMO PRINCESA nunka me cansare de decirlo ;)
PD: Maikel Alvariño García

No hay comentarios:

Publicar un comentario